Concurso de textos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de textos

Mensaje  Shadow el Jue Oct 18, 2007 10:02 pm

Esto se me acaba de ocurir, aver que os parece, la idea es simple, consiste en escribir una mini historieta (se 7 o 8 capitulos como máximo, cada capitulo que no sea excesivamente grande), escribiendo un capitulo por día. La temática de la historia es una de amor, la podeis poner en la época que querais, con el estilo que querais y todo eso, pero tiene que haber una historia de amor (si es de amor tambien puede ser mayoriatariamente sexo jijiji), si querieis opinar sobre las historias de otras personas ya os habro otro tema. el concurso duraría aproximadamente hasta el 15 de noviembre, a partir de ese dia ya no se admiten mas textos, cuando acabe el plazo y para votar cada uno votara un texto, el que mas le haya gustado y no sea el suyo. Cada persona deberia escribir la historia en un color diferente para que sea mas rapido encontrar las historias de una misma persona.

Bueno, espero que os animeis, lo único que falta saver es el que gané, que es lo que ganará exactamente, pero eso ya se verá más adelante.


Última edición por el Dom Oct 21, 2007 11:06 pm, editado 2 veces
avatar
Shadow
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Entre azotes y cadenas jijiji
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Shadow el Jue Oct 18, 2007 10:23 pm

Maria: Color Rojo
Titulo: La paya

Tema 1


A pesar de haber salido la luna y las estrellas era totalmente imposible decir donde acababa el oceano y donde empezaba el cielo, pero esto no sorpredio Sherezade, cada noche subia a cubierta para observar aquel paraje que siempre le resultaba tan desconcertante pero a la vez hermoso, las estrellas se refrejaban en el agua y hacian del oceano un cielo, lo inico que la hacia saver que estaba navegando y no volando y la sacaba de su ensoñacion era la estela del barco en el agua, La nocturna, el nombre no le podia sentar mejor ya que por la noche era practicamente imbisible y por el día una persona con porblemas de vista lo tendria dificil para verlo, se sentia llena de orgullo hacia aquel barco en el que llevaba viviendo 2 años y medio, cuando decidio hacerse pirata, a pesar de ser la única mujer abordo no se sentia sola y le gustaba el pequeño pero apreciable contro que tenia sobre la mayoria de los tripulantes, aquellos que no habían dejado a ningun amor en ninguna isla, y que siempre estaban coqueteando con ella, eso le gustaba, en cierto modo se sentia superior, esa era su casa.

Mañana llegarían al siguiente puerto, estaba impaciente por saver como era, el pueto era el de Hawaii, le habían hablado muy bien de el pero nunca lo había visto, esta iba ha ser la primera vez y el capitan le había dicho que con todos lo barcos y pueblos que habían asaltado en los últimos meses hasta se podria comprar un bonito bestido, estaba deseando llegar.

Si supiese lo que le esperaba.

No muy lejos de alli, en una isla, algo se arrastraba entre la maleza, era un hombre, algo le impedía ponerse de pie, algo le estaba haciendo moverse como los reptiles, ya no podia mas, se tumbo bocariba en la hierba, dejando ver a la luz de la luna aquello que le impedia moverse, una espada había dejado una marca muy profunda en su costado, cualquier persona normal ya habria muerto, sin embargo eso no era lo único que dejaba ver la luna, tambien dejaba ver unos ojos llenos de sed, unos ojos mas negros y profundos que la noche, mas oscuros que la oscuridad que habita dentro de cualquier persona, unos ojos sedientos de sangre, un pequeño brillo en su boca entre abierta avisaba de un peligro, algo que cualquier criatura tubiese la necesidad de huir. Ya no podia soportar mas aquel dolor, se desmayó.

Continuará
avatar
Shadow
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Entre azotes y cadenas jijiji
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Findec el Vie Oct 19, 2007 4:34 pm

Findec:azul (no voi a acer un cuento xk no tngo tanta imaginacion..pro si voi a escribir poesias (inventadas) del pueblo d los elfos)
Titulo: luz de una estrella

negro azabache
era el color de su cabello,
y graciles y ligeros
sus movimientos de elfo,
piel brillante y blanca,
como el brillo d la nazca,
asi era Tinuviel la bella
la mas hermosa de las estrellas.
entre verdes ojas
y bellas flores bailaba y se movia
al son d una dulce melodia,
aun mas hermosa era su voz, que cantaba,
tanto que hasta los arboles
a su compas retozaban,
brillante y calida era su elfica hermosura
tanto como la luz de la luna.

En otro lugar
mas frio y lleno de maldad,
una dura batalla se pujaba,
entre orcos,elfos y la raza humana,
muerte,sangre y dolor
inundaban la lucha del bien y el mal,
dond Beren, el amado de la estrella,
regia como capitan.
rapido y agil era en combate,
pro su mente y corazon estaban en otra parte,
lo k un rapido verdugo aprovexo,
y en su pexo una gran lanza clavo.

fuerte fue el agudo grito
k una estrella emitio,
pues la bella elfa el lanzazo sintio
asustaba y dolorida
vio una imagen concida,
a su amado,como en la luxa perecia

antes d dejarse llevar x la muerte
beren sonrio, al ver a su dulce amada,
la dueña de su amor,
sabia k era el final,y con un guiño se despidio,
adios beren hijo de los noldor.

fuerte y agudo fue
el doloroso gemido que tinuviel lanzo,
tanto k se dejo llevar x el dolor,
adios tinuviel,la mas hermosa flor.

en la puja, una estrella empezo a brillar
entre sangre y humo de muerte,
y al mal comenzo a cegar,
permitiendo al bien ganar.
los victoriosos al cielo miraron,
y vieron la luz d una estrella
d luz hermosa y prenetante,
todos a la vez, comenzaron a llorar,
pues sabian k una estrella se abia ido
para nunca regresar,
pues podian verla con su amado,
juntos d la mano,
en el brillo d una estrella,
pasando a una vida eterna,
una vida juntos,
sin odio,muerte ni guerra.


jeje xDDDDDDDDD
avatar
Findec
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : Donde haya un amigo
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Shadow el Sáb Oct 20, 2007 2:57 pm

Capitulo 2

Aquella isla era lo mas hermoso que había visto gamas, mirara donde mirase veia arboles, casa de varios colores y aves exoticas que sobrevolavan la ciudad con total libertad y sin preocupacion alguna, aunque anoche se había quedado despierta hasta tarde no se sentía para nada cansada, y mucho menos con aquel paraje, toda la tripulación del barco había desembarcado ya y parecían tan emocionados como ella por aquel esplendido lugar, el capitan fue el último en abandonar el barco, cuando lo hizo, se dirigío a su tripulación:

- Bien mis queridos marineros - dijo con voz firme y divertida- nos encontramos en la isla de Hawai y hace 6 meses que no ponemos los pies en la tierra, os puedo asegurar que esta isla esta llena de mangares y que no os decepcionara, el motivo por el que hemos vendio aquí es simplemente para divertirnos así que no quiero veros a ninguno de vosotros hasta dentro de una semana.

- Si!!!! - respondio la tripulacion a coro y en un abrir y cerar de ojos Sherezade se quedo sola en medio de la playa donde habían atracado.

Bastante animada empezo a caminar por un camino entre el bosque, no sabía a donde llevaba exactamente pero le apetecía investigar un rato, despues tendría tiempo de sobra para ir a la ciudad, ademas estaba segura de que si iba ahora se encontraría con algun compañero de su tripulacion que la invitaría a una copa y que no podría negarse. Estubo andando por aquel camino cerca media hora, pero se sentia satisfecha, había visto pajaros de toda clase, frutas que estaban riquísimas y arboles inmensos.

Cuando se disponía ha volver, escucho que algo se movía, pero se paró enseguida, espero unos segundo pero al ver que no cambiaba nada se dio la vuelta y siguio caminando, habrá sido algún animal del bosque pensó, pero sintio que algo se movía de nuevo, no le habría prestado ninguna atención si no fuese por la sensacion que tubo en ese mismo instante, sentia que alguien la necesitaba pero a la vez sentia que tenía que huir inmediatametne, desecho el segundo sentimiento y se dirigío hacia el lugar del que provenía el ruido, cuando llego se quedo sorprendida, esperaba encontrarse con algun animal, pero lo que vio fue a un hombre herido, auquel hombre la miro y entonces vio el motivo por el que debía temer, aquel hombre no era humano, era un ser peligroso.


Findec me encanta tu poesia, es genial


Última edición por el Dom Oct 21, 2007 4:13 am, editado 1 vez
avatar
Shadow
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Entre azotes y cadenas jijiji
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Melos el Sáb Oct 20, 2007 5:18 pm

Melos: naranja
Título: FASHION HOUSE
Capítulo1: PRESENTACIONES(piloto)
-¿Quería verme Señor?- Preguntó Toni algo angustiado.
-Estas despedido, gracias- Respondió Simón, el dueño de la empresa.
-¿Qué?No por favor, este empleo es lo unico que me tengo, por favor...-Suplicó Toni.
-Lo siento, te lo pudiste haber pensado antes de hacértelo delante de todos con Laura, esto es una empresa respetable y no un simple burdel ¿me entendiste?,y ahora vete y no digas mas nada por favor- contestó indignado Simón.
Toni salió del despacho de Simón dando un fuerte portazo al salir, todo el despacho estaba lleno de altas tecnologías, cortinajes y sillones modernos y todo tipo de detalles. Toni era un simple secretario que se había acostado con la encargada de cuentas, Laura.
Simón estaba indignado, pues no toleraba ningún tipo de escándalos en su empresa de moda. Consideraba que los trapos sucios de sus empleados debían quedar fuera de la empresa.
De repente sonó el teléfono de su despacho y pronto lo cogió.
-¿Sí?- preguntó Simón.
-Mónica está aquí, Señor- contestó la secretaria
-Que pase, por favor- dijo Simón muy educadamente puesto que su secretaria, Beatriz, le había prestado muchos años de leal trabajo.
De repente, una mujer esbelta, con un traje de pantalón negro y unos grandes tacones de aguja cruzó la puerta del despacho de Simón. Mientras, se quitaba las gafas de sol y ondeaba su pelo al viento.
Ambos se fundieron en un beso y se abrazaron.
-Simón querido, ¡Cuánto tiempo!- exclamó Mónica.
-¡Sí!, tendrás muchas cosas que contarme, ¿no?- preguntó muy activo Simón.
-Pues claro que si, pero tiempo al tiempo. Llegué ayer de Milán de ver la nueva colección de otoño-invierno de Villard, ¡y me encantó!- soltó de repente Mónica.
Mónica y Simón eran compañeros desde el instituto, y siempre se habían llevado muy bien. Ambos eran de la misma edad, tenían sentido de la moda y parecía irles muy bien la vida. Desde el instituto flirteaban el uno con el otro pero nunca hubo nada serio, temían confesarse sus sentimientos por temor al rechazo mutuo.
Se llevaron toda la tarde hablando sobre sus trapicheos empresariales y sus viajes a los principales países de la moda.
Simón tenía treinta y cinco años. De cuerpo musculoso y gran talante, con el pelo canoso, lo cual le aportaba un toque muy sensual. Era un buen jefe pero a veces, demasiado estricto. Cada detalle debía ser único y perfecto, y nada podía estropear una colección, meticuloso al máximo. Era famoso en todo el mundo, sobre todo porque se confeccionaba sus propias gafas, y se podía decir que tenía unas para cada día. Su color favorito era el naranja y el morado, los cuales casi siempre vestían sobre su cuerpo.
-Lo siento Mónica tengo una reunión,¿comemos luego?- preguntó Simón.
-De acuerdo, conozco un italiano en la esquina de la Avenida Express- respondió sonriente.
-De acuerdo, “Mon”- era un apelativo cariñoso que utilizaba Simón para hacer rabiar a Mónica, pues lo odiaba.
La reunión era en la sala 59, en la sexta planta a las doce y cuarto del mediodía. Todos los accionistas, conferenciantes y dueños de otras empresas vecinas y amigas estaban en la gran mesa redonda de la sala 59. Simón, con su amplia sonrisa, revisó a todos los presentes y localizó a uno en especial, o a una mejor dicho. A Marta Crasta, una de las mas problemáticas accionistas que siempre quería llevar la razón y las cosas debían hacerse como ella quisiese.
-Buenas tardes amigos- saludó Simón.
-Buenas tardes – sonó un saludo colectivo.
-Les he reunido hoy aquí por diversos motivos- especificó Simón- en primer lugar, me gustaría dar la enhorabuena a todos los presentes por la última colección de primavera-verano que realizamos el mes pasado. Por otro lugar me gustaría que dejásemos claros los nuevos diseños de esta colección y los tejidos correspondientes, los cuales hemos recibido esta tarde de Asia, Japón y Estados Unidos. Por favor pasa Valentina.
Una bellísima joven entró en la sala con una gran caja azul con un pavoroso lazo rojo. La chica se quedó mirando a Simón con cara de ternura.
-Aquí tiene, señor- le dijo la joven tímidamente.
-Muchas gracias Valentina- contestó guiñándole un ojo.
La reunión duró unas dos horas y cuarto aproximadamente y fue todo un éxito. Pronto sería la hora del descanso de Simón y podría ir a comer con Mónica.


Última edición por el Dom Oct 21, 2007 12:41 pm, editado 1 vez
avatar
Melos
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Shadow el Dom Oct 21, 2007 4:12 am

Capítulo 3

El hombre habrío los ojos y la vio, en ese momento penso que estaba viendo un ángel, su cuerpo estaba perfectamenete proporcionado, sus cabellos rojizos caian sobre sus hombro y un mechon de su pelo rebelde resbalaba sobre su cara, ademas con la luz que venía de atras daba la impresion de que la rodeaba un halo celestial, cuando su mente se fue despejando, fue recordando y el dolor volvio a regresar, un dolor tan fuerte e inteso que estubo a punto de hacer que se desmayase de nuevo, pero no era eso lo que mas le preocuba, volvia a sentir esa necesidad, esa llamada de algo que se salía de la realidad, sabía perfectamente lo que era, se estaba despertando un mostruo que habitaba en él y al que odia, esa necesidad solo indicaba una cosa, era la hora de comer, la hora de la sangre.

Sherezade se quedo perpleja al observar aquellos ojos tan porfundos y tan oscuros a la vez, sentia que debia huir, que debía salir corriendo sin pensarselo dos veces, pero había otro sentimiento que se habria paso dentro de ella, él nesitaba ayuda, vio como hacia una mueca de dolor y como volvia a mirarla pero esta vez de una forma diferente, como un leon que mira a su presa, en ese momento se habria echado a correr si no fuese porque, a la vez que vio eso, vio algo mas fuerte, algo que se oponia a eso, no podria describirlo con palabras pero sintio que, por alguna razon, él se estaba resistiendo ha ese sentimiento.

Decidio que le tenia que ayudar, pero como, bajo la mirada por aquel cuerpo que, aunque en ese momento, ahí tumbado parecia incapaz de hacer daño a nadie, estaba segura de que en sus mejores condiciones podria llegar a ser muy peligroso, la camisa que cubria su musculoso y bronceado cuerpo estaba teñida del rojo de la sangre y en el costado tenía la herída inconfundible de una espada. Ella se arrodillo en su costado ante unos ojos perplejos, era como si aquel hombre nunca hubiese recibido ayuda, como si aquello fuese insolito, eso le hizo camlar aun mas sus miedos y que aumentase esa necesidad de ayudarle.

- Tiene que verte un médico, yo no puedo hacer gran cosa.
- No, no necesito a un médico.- Cuando habrio la boca para hablar dejo al descubierto algo que dejo ha Sherezade completamente sorprendida, aquello que le brillaba en la boca eran ni mas ni menos que colmillos.

En ese momento supo que era exactamente lo que necestiba, una voz estraña sono en su mente como intentando confirmar lo ella ya suponia necesitaba sangre, pero por extraño que pareciese, en aquel momento no sentia ningun temor, no temia aquel ser ni lo que pudiese hacerle, sabía que debía de ayudarle, sin pensarlo dos veces saco una navaja que llevaba en la bota y se hizo un corte en la mano, sin percatarse de lo peligroso que podía llegar a ser aquello, ya que el echo de necesitar sangre y ademas olerla le dificultaba mucho mas resistirse.

No entendia por que aquella mujer estaba haciendo aquello, lo normal era que por instinto, la gente saliese huyendo y corriendo, cuando la vio cortarse en la mano penso que aquello le iba a poseer otra vez, no estaba en condiciones de resistirse a su instinto, la herida le dolia demasiado como para concentrarse lo sufiente, y cuando pensaba que ya no podría contenerse mas ocurrio algo que lo dejo completamente sorprendido, aquella mujer que habia puesto en peligro su vida haciendose un corte en el mano delante de él, acerco su mano a su boca y le ofrecio su sangre, el no la rechazo y la vevio, aun sin conocer la razon por la que aquella mujer quería ayudarle.

En aquel momento, ambos sintieron algo que no habían sentido nunca y que probablemente nadie en el mundo hubiese experimetnado, sintieron que la conecion que los unía era algo fuera de lo normal, en aquel momento se abrio una conecsión especial entre sus dos almas que resulta dificil de definir, ella dejo de temer para no volver a hacerlo nunca más y él, por primera vez en su vida, se sintio protegido. Pero bueno, supongo que despues de todo esto no es tan insolito, no todos los dias se ve como una pirata le da su sangre voluntariamente a un vampiro poniendo en peligor su vida.


Melos, me encanta tu texto, pero se supone que el color es para todo el texto melon. seguid escribiendo anda sunny sunny
avatar
Shadow
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Entre azotes y cadenas jijiji
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Findec el Dom Oct 21, 2007 1:47 pm

Titulo: Poesia-cancion inspirada en una tarde con marta en mi casa..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...no jajaja no ai titulo...pro si tuvo en mi casa y la ignore ar tope xDD m tndi en la cama y mpese a escribir y ella mirando parriba y pabajo pa unlao pa otro..xDD


noches de soledad
te llevan a pensar
que no vales nada
que existes por estar.
palabras en tu memoria
te hacen creer
que en el mundo vives
porque de todo a de haber.
ninguna sonrisa ni cariño
te pueden animar,
tu alma esta apuñalada
y solo sabe llorar.


viviendo por tu vida,muriendo por tu corazon
luchas sin pensamiento,suerte ni razon,
estas solo en una batalla perdida,
en una guerra de amor


vas cayendo en un pozo de desgracia
donde ninguna sonrisa ni cariño
te hacen gracia.
la oscuridad nubla tus ojos,
y no puedes ver
los comentarios que bromas
son al parecer.
en la realidad tu vida es normal
pero por dentro pronto se derrumbara.


viviendo por tu vida,muriendo por tu corazon
luchas sin pensamiento,suerte ni razon,
estas solo en una batalla perdida,
en una guerra de amor


fuertes tormentas todo vuelven a alterar
nadie sabe por qué
pero tu suerte parece cambiar
nuevas palabras y sentimientos
comienzan a rersurgir
pero solo el tiempo dira
si tuvida continua o llega a su fin
pues luchas sin pensamiento,suerte ni razon
estas solo en una batalla perdida,
una guerra de amor


_________________
avatar
Findec
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : Donde haya un amigo
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Melos el Dom Oct 21, 2007 4:49 pm

Capítulo 2:MUERTE
Toni no daba crédito a lo que había ocurrido. Estaba lleno de ira y quería vengarse de su jefe.Toni era un joven de unos veinticinco años aproximadamente, no era excesivamente violento pero no le gustaba que nadie se metiera con él. Su modo de vestir era algo peculiar, pero dentro de la empresa debía mantener ciertas apariencias que no iban con su estilo. Laura, que pasaba por allí, vio que Toni estaba recogiendo las cosas de su mesa.
-¿Te vas?- preguntó Laura.
-No, me echan- contestó Toni en voz muy baja, como si le costase hablar.
-¿Es por lo del otro día en mi despacho?- preguntó muy angustiada.
El joven no respondió
-Voy a hablar ahora mismo con Simón. Y tomó el ascensor hacia la décima planta.
Simón estaba haciendo los pedidos de la nueva colección, pues en la reunión del otro día, algunos tejidos quedaron descartados y había que pedir unos nuevos. De repente y sin previo aviso, Laura abrió las puertas de un golpetazo.
-¿Por qué tienes tu que despedir a nadie?- exclamó la joven.-¿Acaso no participábamos los dos?¿Por qué no me echas a mí?
Simón apretó un interruptor que había en la parte posterior de su mesa y pronto aparecieron dos agentes de seguridad, los cuales agarraron a Laura con fuerza.
-¡Soltadme malditos!-gritó Laura.
-¡Cállate!-exclamó muy fuerte Simón. La razón por la que lo he despedido a él es porque lleva menos tiempo que tú aquí aunque el castigo os lo merecíais los dos, en cambio él sólo lleva trabajando aquí unos meses. Lo he considerado así, claro que puesto que no tolero tu falta de madurez y éstos escándalos, tu también te vas a la calle.
Los agentes de seguridad acompañaron a Laura a su despacho, del cual solo se llevó su maletín y un portafotos que tenía colocado en su escritorio. Mientras tanto, Simón se limpiaba una lágrima que se escapó de su ojo, puesto que él la había amado desde que llegó, puesto que era una joven muy atractiva, pero él siempre se quedaba un poco con lo peor del sexo opuesto para que su trabajo no influyese en el amor. Pronto cogió el teléfono y marcó un número, y sin esperar respuesta, cuanto el otro interlocutor descolgó el teléfono dijo:
-Hazlo cuanto antes. No quiero escándalos-dijo Simón y colgó muy rápido.
Eran las once y media de la noche cuando Toni ya se había marchado y Laura salía por la puerta. Se dirigía a su apartamento de la calle Ruralia, cuando notó que alguien la seguía. Echó a andar más deprisa, no cabía duda, la estaban persiguiendo. Rápidamente cogió el coche en el aparcamiento y corrió hasta su casa.
Simón mientras estaba asomado al mirador de su despacho. El viento estaba en calma y parecía absorber sus problemas, estaba de pie, inclinado, apoyando sus robustos brazos en la baranda del balcón, cuando de repente y sin previo aviso unas manos le agarraron por los hombros. Era Mónica que había llamado a la puerta pero no le contestaba.
-¡Qué susto me has dado!- exclamó Simón.
-Lo siento Simón, ¿te ocurre algo?-dijo la joven preocupada.
-No cariño no, es que la situación aquí es mas tensa.-Murmuró.
Mientras, Paulo cosía los retales para lo que en poco tiempo se convertirían en un gran vestido de noche. Paulo era el sastre de la empresa. Era un hombre joven, de estatura media y tenía unos profundos ojos azules. Su despacho estaba decorado con mucho estilo, ya que él lo tenía. Las cortinas estaban tejidas por él en un color morado oscuro, los tapices del sofá y las sillas en un tono más claro que el de las cortinas, y su mesa de trabajo y las patas de las sillas de color rojo. Alguién llamó a su puerta insistentemente.
-Ya voy, ya voy- exclamó el sastre algo enfadado.
Los golpes cada vez eran mas seguidos y Paulo cada vez estaba mas enfadado, pero toda su ira desapareció al ver a su novio Alberto. Ambos se fundieron en un beso apasionado, ya que eran pareja desde hacía un tiempo.
Laura ya había llegado del trabajo y nada mas entrar en su apartamento, abrió el grifo del agua caliente y puso el tapón de la ducha para darse un baño. La joven, mientras se llenaba la bañera, fue hasta su cuarto, se sentó en la cama y soltó el bolso. Se puso a mirar el cuadro, en él, aparecían Simón, ella y otros compañeros mas del trabajo. Llena de ira, estampó el marco contra la pared, rompiéndolo en mil pedazos. Laura iba por el pasillo quitándose la ropa, primero los tacones, luego la falda, la camisa y finalmente la ropa interior. Todo quedó desperdigado por el pasillo pero a ella no le importaba tener que recogerlo mas tarde, pues ahora estaba agotada y había sido un día muy duro. Cerró el grifo y se sumergió en el agua durante unos segundos para mojar su larga cabellera. Cuando volvió a la superficie alguien con una máscara de carnaval negra la observaba, pero no le dió tiempo a gritar, puesto que aquel hombre encapuchado llevaba un cuchillo, con el cual clavó cinco puñaladas en el cuerpo de la joven. Su cuerpo desnudo flotaba bocabajo sobre el agua teñida de rojo por la sangre. El asesino limpió el cuchillo y prendió fuego al apartamento. Las sonrisas de los retratos que tenía colgados en la pared, ya no parecían estar tan felices. Las flores comenzaban a ponerse mustias y las llamas consumieron todo el apartamento de la joven. El asesino había llamado antes de que el incendio se propagara a la policía desde el mismo telefono de la casa de Laura para avisar del incendio.

CONTINUARÁ.
avatar
Melos
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Findec el Mar Oct 23, 2007 4:18 pm

Oda al perverstian`s host!

Estamos en tiempos dificiles
donde pocos saben distinguir
entre las ganas de luchar
y las ganas de morir.
En el centro de todo estamos,
pues que de nuestra vida
otros vivan no evitamos.
Con todos en contra solo nos queda ya
el Host que con cariño hemos logrado fundar.

Problemas y traición,
falsas amistades y desamor,
solo juntos podemos lograr
que siga viviendo el corazon.

Perverstian´s host se llama nuestra amistad,
pues pervertidos y sexualmente nos gusta estar.
A la mierda la gente falsa de Alcalá,
porque ni a los zapatos nos pueden llegar,
y cercano es el dia que fuerte les podamos pisotear.

Juntos de por vida, unidos por siempre
¡¡¡VIVA EL PERVERSTIAN`S HOST ETERNAMENTE!!!

_________________
avatar
Findec
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : Donde haya un amigo
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Findec el Miér Oct 24, 2007 4:51 pm

Malos momentos nos unieron,
y apoyados y juntos los afrontamos;
amistad y confianza nos dimos,
y en la necesidad de uno los tres acudimos,
pues somos amigos,
hermanos unidos.

Pero ahora todo ha cambiado,
sin saber bien los motivos
ya no nos hablamos,
una guerra ajena nos ha distanciado,
y la palabra "hermanos"
en el corazon hemos encerrado.

¿No eramos amigos,
no eramos hermanos unidos?
¿Donde está la amistad y la confianza
que un día nos dimos?
Y la cuestion es de verdad,
el por qué ninguno empieza a hablar,
para poderlo todo arreglar
e intentar como antes estar.
¿No eramos amigos,
no eramos hermanos unidos?

La union empieza a agonizar,
pues ninguno da señales
de quererlo solucionar;o tal vez
es porque ninguno sabe lo que el otro
pensando está;de algo si seguro estaré,
de que no sere el que el primer
paso de esta vez,
pues de las acusaciones contra mi
ninguna hice,
pero ustedes,como todos, os las creisteis.
Confianza en la amistad
es algo que pido,
y si alguien no lo demuestra
es que no es un amigo.
¿Y no eramos amigos,

no eramos hermanos unidos?

Cada dia que pasa mas ganas
de morir me empiezan a inundar,
pues ya a pocas personas
verdaderos amigos puedo llamar,
y a quienes lo hago, sin darme cuenta,
me terminan por apuñalar.
Llorando y sufirendo no se puede vivir,
para estar asi mejor ni existir.

Y es que a ustedes no os parece importar,
que vuestro hermano pequeño lo
este pasando mal, pues ya por mi lado pasais,
y ni tan si quiera me mirais.
No quiero una falsa fraternidad,
igual k una hipocrita amistad.
Tal vez es que nadie amigo
o hermano me consideró,
quizas fueron palabras que llegue a
malinterpretar, pues ahora todo se demuestra,
a ninguno os importo ya.
¿No eramos amigos?
¿NO eramos hermanos unidos?

Lagrimas y llantos derramo cada día,
sabiendo que nada se va a solucionar,
solo me queda terminar o seguir,
y eso, un poco de tiempo me
lo acabara por decir.
Paso ya de todo la verdad,
solo pido a Dios que los demonios
me dejen vivir en paz.

_________________
avatar
Findec
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : Donde haya un amigo
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Shadow el Sáb Oct 27, 2007 10:59 am

Capitulo 4

Sherezade sentia como aquel hombre le chupaba la sangre y las fuerzas, se sentia cada vez mas débil, pero aún así no hizo nada por impedirlo, solo observo como aquel hombre se iba haciendo cada vez mas fuerte y ella cada vez mas débil. Empezó a marearse, la vista se le nublaba y derrepente se desmayó.

Él no savia por que pero la sangre de aquella mujer le había dado una energía que no había tenido nunca, siguio chupando todo lo que pudo, pensando que ella retiraria la mano cuando se encontrase mal, pero no fue asi, ella no retiró la mano hasta que se desmayo y cayo encima de él. Dejo de absorverle la sangre en ese mismo momento y la sujeto. Se quedo mirandola figamente, como era posible que un persona hubiese decidido darle voluntariamente su sangre, una mujer tan hemosa como ella, estaba claro que no tenia intencon de beberse toda su sangre así que la lebantó entre sus brazos y se la llevo a un sitio donde pudiese estar mas comoda.

La solto suavemente en su cama, viendo lo devil que parecia, desde esa cueva en la que estaban se escuchaba el mar, estaban en unos acantilados y la marea estaba alta, el sonido de las olas sonaba por toda la cueva, haciendo que cualquier persona se calmase, por mal que lo estubiese pasando y en el techo, a veces se veian reflejadas las olas que rompian un poco mas abajo. Él se levanto la camiseta para confirmar que su herida habia desaparecido, pero no habian tiempo que perde, cuando esa mujer despertase estaria hambrienta y él no tenia nada para darle de comer, se acerco a la entrada de la cueva, se preparo, y salto. Cualquier persona normal habria caido estrepitosamente sobre el mar embrabecido, pero él no era una pesona normal, su cuerpo se elevo por encima del mar, sin llegara a tocarla, se dirigío hacia el horizonte y desaparecio en la leganía.

Cuando Sherezade se desperto no savia bien donde estaba, nisiquiera estaba segura de que aquello no fuese un sueño, el susuro del mar llegaba hasta sus oídos y el atardecer hacia que las rocas de aquella cueva se volviesen anaranjadas, dando la impresion de estar en un cuadro mas que en la vida real. Se incorporó y miro a su alrededor, solo esa cama, una silla y una mesa decoraban esa habitacion, tenia hambre, y mucha, entonces recordo lo que habia sucedido y por que se sentia tan devil, savia que el la habia traido hasta alli pero, donde estaba ahora. Se hacerco a la entrada de la cueva y no vio la playa, supongo que no volvera hasta que la marea no vaje, pero, como me ha subido hasta aquí. En ese momento vio algo que se hacercaba desde lo profundo del mar, supuso que seria un barco, pero vio que era demasiado rapido, se quedo obserbandolo fijamente y vio como poco a poco iba tomando forma humana hasta que se paro delante suya y comprobo que era aquel hombre, que podia volar.
avatar
Shadow
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Entre azotes y cadenas jijiji
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Shadow el Sáb Oct 27, 2007 7:05 pm

BIEN AQUI ENTRO YO *O* xD NO SOY SHADOW OK? SOY SAKUMA PERO NO ESTOY EN MI CUENTA PORK NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA ; VALE L0 SE TENEIS UNA ADMIN QUE ES LO PEOR XD


TRACK 1 - HACHI ( desde hace algun tiempo me gusta contar una misma histora desde puntos diferentes pero me gusta usar el punto de vista del personaje asi que... bien el primer track lo narrara nuestra protagonista que se llamara Hachi y el segundo lo narrara otra persona)

Estaba un tanto melancólica, recordaba a Shoji, todos los buenos momentos que pasamos juntos, sus caricias, sus besos, la forma de decirme que me amaba. Viajó hasta mi mente el recuerdo de aquella noche; una noche de invierno, en la que un frio gélido helaba hasta la sangre. Nana y yo habíamos ido a ver a Shoji al trabajo, las cosas entre nosotros no andaban bien. Yo quería demostrarle que lo quería.
Nana no paraba de dar vueltas a un lado y a otro quejándose, no entendía porque lo esperaba allí si él me habia dicho que le esperase en casa, que pasaría a verme. Sin embargo yo quería darle una sorpresa.

- No tienes porque quedarte Nana


- No me voy a ir ahora,no te voy a dejar aquí sola en medio de la nada, quién sabe que ocurriría
.- Nana me cogió de la mano, era agradable sentir la piel tibia de otra persona cuando tenías frío.

-Jajaja no pasará nad...

"PUM"

La puerta trasera del restaurante donde trabajaba Shoji se abrió con un golpe brusco y seco que atrajo nuestras miradas . Espectantes: Una chica con el pelo claro y corto, bastante bajita , delgada y con cara de niña, era una chica realmente mona, con dos grandes ojos azulados por los que reslaban incesantes lagrimas cristalinas. La chica corría. Alguien salió tras ella.

-SACHIKO ESPERA!! LO SIENTO!!

Entorno al brazo de la chica, se ciñeron las fuertes manos de aquel que la perseguía y le pedia perdon. Él la abrazó contra su cálido pecho con inpetud, secándole las lagrimas, pidiéndole que le creyese que élla amaba de corazón.

Nunca olvidaré aquel momento. El frío adherido a mi piel, la oscuridad en la que tan sólo brillaba la luna, esa luna que los iluminó.

Apenas podía creer lo que mis ojos veían, Shoji me había engañado, había estado jugando conmigo mientras amaba a otra.

Oculté mi rostro, solo sentí una angustia que recorrió mi cuerpo, una presión en el pecho que se desbordó en un llanto silencioso, lágrimas que resbalaban por las frias estepas de mis mejillas, en busca de fin , que no fue otro que su muerte contra el suelo. Nana soltó mi mano de forma enfurecida, y se dirigió hacia ellos..

La miré, El puño alzado, amenazante al rostro de Shoji, la chica de por medio... todo estaba borroso, me sentía envuelta en otro mundo. Veía sombras moverse, voces que discutían " como has podido hacerle esto hijo.." " el no tiene la culpa..."

- NO LO HAGAS! YO YA NO LE QUIERO! - es lu único que pude decir, aquellas palabras pararon en seco el golpe que ya habia lanzado Nana hacia Shoji.

Todo quedó en silencio, sentía sus miradas clavadas sobre mi. Me atravesaban poco a poco como el acero de una espada, sólo se escuchaba al viento silvar entre las copas de los árboles acompañado de mis sollozos. Las hojas caídas que ya yacían en el suelo, fueron mecidas por el viento mientras jugueteaban, traviesas, entre mi pies.

Nana se acercó a mi y me abrazó, susurró algo a mi oido. Recuerdo como ambas fuimos juntas a casa, como se mantuvo a mi lado... aunque solo queria desaparecer Nana estuvo allí transmitiendome esa fuerza que solo ella tiene...

Todo quedó atrás . Shoji quedó atrás acompañado de la otra chica , Sachiko.” Una vez mas doy la espalda a todo lo que quiero?” pensé pero en elmismo instante mis ojos se cruzaron con los dos oscuros azabaches de Nana , con su sonrisa. “ Esta vez no será asi, Nana ,te tengo a ti




NANA:amiga
HACHI:protagonista
SHOJI :ex-novio de Hachi
SACHIKO:amante de Shoji
avatar
Shadow
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Entre azotes y cadenas jijiji
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  0o_CrisTiNiTa_o0 el Vie Nov 16, 2007 1:26 am

Mi color va a ser el rosa, aunque no me hace mucha gracia, pero weno. Es que el azul ya ha sido cogido.....
Bueno, espero que os guste lo que os voy a contar.

Título: Un pequeño golpe de suerte

Capítulo 1
-Está lloviendo... Aparece una mujer... no tiene paraguas ni tampoco sitio en el que resguardarse...
-Entra en un local y se quita el abrigo empapado de agua. Empieza a escuchar una música de fondo y todo el mundo que había en el local la miraba. (Llevaba una falda corta negra, una camisa blanca de pelitos de cuello de barca y unas botas de pico netras. Tiene el pelo castaño claro, liso y algunos mechones rizados).
-Un hombre (la mar de guapo jeje) empieza a cantar (vaya voz!! -reggeton lento-) y se dirige hacia ella. Cuando la mujer se dio cuenta lo tenía a su lado; la cogió de la cintura y se la llevó hasta el centro de la pista. Al principio no sabía qué hacer, si bailar, salir corriendo, quedarse quieta... Al final, pensó que para no hacer el ridículo empezó a bailar poco a poco. Este tio vio que estaba algo tensa y se puso detrás de ella para que se fuera soltando... y empezaron a bailar. El hombre poco a poco la agarraba de la cintura y la tia estaba alucinando!!! Cuando se separó de él, ella ya bailaba sola. Empezó a menear su cuerpo como una gatita delante del hombre. Nunca se había sentido tan bien.
-Cuando estaban abrazados, otra vez, la mujer empieza a sentir frío y a la vez, como si alguien la estuviera empujando. Cuando estaba acabando la música... Se despertó. ¡Era un sueño! Acababa de parar el metro justo en su parada y había una señora mayor a su lado con un paraguas mojado y enfrente, un chaval con una radio encendida (de esas grandes que hacen mucho jaleo pero que puedes llevar a todos lados XD), terminaba la canción que ella estaba escuchando. Cuando sale del metro se tropezó con un hombre alto, guapo, moreno, ojos marron miel... Le resultaba familiar y...... el próximo capítulo lo sabreis jajajaj Razz Arrow continuará

0o_CrisTiNiTa_o0
estudiante primer año

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de textos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.